Calentadores Thermor

Calentadores Thermor

Con base en su experiencia como especialista en soluciones para ACS doméstica, THERMOR ha desarrollado nuevos calentadores a gas más compactos y eficientes. Una de esas familias de calentadores a gas es la gama Pilot Max, de la serie Concept, que, tal como los demás calentadores de la marca, también cuentan con un selector de potencia pensado para que el usuario ajuste la potencia deseada. 

También disponen de otro selector de temperatura que permite que el usuario elija entre un amplio rango de demandas (caudal y temperatura),garantizando así elevados ahorros energéticos en la factura de gas.

¿Cuáles son las características de los nuevos calentadores a gas de THERMOR?

Otra de sus características es el hecho de que la elevada calidad de su intercambiador “aluminium covered” asegura un mayor nivel de protección del elemento principal del calentador, lo que permite prolongar la vida útil de estos productos. Entre las novedades de este año de THERMOR en cuanto a calentadores a gas se encuentra también la gama Iono Select i D, de la serie Premium. Tanto los calentadores a gas Pilot Max como los Iono Select se encuentran disponibles con capacidades de 11 y 14 litros, y en Gas Propano (GLP) o Gas Natural (GN). Además, la gama Iono Select i D dispone de un sistema de encendido electrónico por pilas, Ignition Smart System, y de un display LCD para visualizar la temperatura, consiguiendo de esta forma importantes ahorros de energía.

Calentadores a gas en conformidad con la Directiva ERP

Por otra parte, y con la finalidad de garantizar un elevado rendimiento en todas sus soluciones, cabe subrayar que THERMOR ha adaptado sus calentadores a gas a la Directiva ERP de diseño ecológico

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat